www.diariocritico.com
Cuando Iglesias y Ayuso salían juntos de cañas y eran compañeros de programa

Cuando Iglesias y Ayuso salían juntos de cañas y eran compañeros de programa

martes 16 de marzo de 2021, 09:00h

Un vídeo rescatado en redes sociales y que se corresponde a un extracto de un programa de 'La Tuerka', presentado por Pablo Iglesias, nos regalaba hace unos meses un momento de oro al ver cómo él y la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantenían una muy buena relación.

Ella era tertuliana en su programa y según reveló durante la emisión Iglesias, se iba de cañas con más compañeros del espacio televisivo. La difusión del vídeo le sigue a una conversación entre ambos en Twitter a finales del año 2012, donde evidenciaban el buen tono y la afinidad en el trato mutuo.

En esa conversación, Iglesias le agradecía acudir al programa y le invitaba a seguir haciéndolo en el futuro: "Fale, nos vemos en la próxima", le recogía el guante Ayuso, a lo que el ahora líder de Podemos le respondía: "Esta claro que @IdiazAyuso no se resiste a los encantos de @AlejandroDis para venir a @la_tuerka @yolanda_diaz_ ...hay que ver". Ayuso contestaba con un enigmático "me tiene embelesada".

En cuanto al vídeo, que es la novedad, Ayuso participaba así en el programa. Iglesias planteaba a sus invitados este tema: "Hoy no os voy a pedir un titular, os voy a preguntar directamente por mi reportero. ¿Pensáis que es creíble que un reportero de esta casa haya podido agredir a un antidisturbios?". Entonces, se digiría a la actual presidenta madrileña: "Voy a empezar contigo, Isabel, que estuvimos tomando cañas con él la semana pasada, después del programa".

Ayuso compartía plató, entre otros, con Ínigo Errejón, por entonces mano derecha de Iglesias, y Tania Sánchez, política con IU y Podemos y su ex pareja sentimental.

'La Tuerka' se emitió en sus inicios en el canal local 'Tele K' y después pasó a 'Canal 33' y otras televisiones locales madrileñas, hasta emitirse posteriormente en internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios