www.diariocritico.com
Génova replica a Aguirre: el dardo de García Egea a la ex presidenta madrileña
Ampliar
(Foto: PP)

Génova replica a Aguirre: el dardo de García Egea a la ex presidenta madrileña

lunes 13 de septiembre de 2021, 16:41h

Se calienta la bronca pública por el liderazgo del PP de Madrid, después de que la ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, haya trasladado su apoyo a la actual regidora madrileña, Isabel Díaz Ayuso, entre críticas a los "chiquilicuatres" de Génova. Las palabras de Aguirre han provocado malestar en la dirección nacional del partido, y el secretario general de la formación, Teodoro García Egea no ha dudado en responder y lanzar un dardo a la ex lideresa de los 'populares' de Madrid.

En el PP está teniendo lugar el pulso por el control del partido en la Comunidad de Madrid, que se encuentra en manos de una gestora. Por un lado, se ha postulado la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, mientras que el candidato de Génova sería su portavoz nacional, José Luis Martínez Almeida.

En una entrevista en 'El Mundo', Esperanza Aguirre, quiso mostrar su respaldo a Ayuso y se refirió así a quienes defienden la candidatura del alcalde de Madrid: "Mi opinión es que Almeida no se va a presentar. Y lo que él dice es que los de Génova le están empujando. Puede que sea verdad, porque algunos chiquilicuatres que tienen por ahí detrás en Génova y Almeida es lo que van diciendo".

"Lo que destrozó al PP de Madrid fue la corrupción"

Sin responsabilizar a la dirección de Pablo Casado de la posible candidatura de Almeida, Aguirre ha provocado malestar en Génova con sus declaraciones, tal y como ha manifestado el secretario general del partido conservador, Teodoro García Egea.

"Debe venir poco por aquí, la invitaré pronto a que venga para que vea que aquí lo que hay es gente trabajando para construir un proyecto nacional y un proyecto que España necesita", ha respondido el 'número 2' del PP.

García Egea ha defendido que "es importante centrarnos en lo importante", y ha lanzado un dardo a Aguirre por los casos de corrupción que han afectado a la formación regional.

"Hay un asunto en el que yo coincido con ella, que es que lo que destrozó al PP de Madrid fue la corrupción y es algo que nosotros jamás vamos a permitir", ha afirmado.

El 'popular' ha insistido en que están centrados en "dar a los españoles una alternativa para mirar al futuro con optimismo y no con el pesimismo con el que nos obsequia Sánchez",y ha asegurado que "no ocupará ni un minuto" en hablar de otras cuestiones, que no sean las que "preocupan a los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios