www.diariocritico.com

Este viernes 17 y el sábado 18

Lady Macbeth cuenta su verdadera e incompleta historia en la sala Plot Point
Ampliar

Lady Macbeth cuenta su verdadera e incompleta historia en la sala Plot Point

lunes 13 de septiembre de 2021, 16:37h
Los personajes del genial Shakespeare, tan sabio con la condición humana, dan para muchas reflexiones. Pero no todo está dicho sobre ellos, e incluso algunos pueden salir de los libros, escaparse de su autor para tener vida propia, para protagonizar nuevas obras. Cual acontece con 'Sale Lady Macbeth', del polifacético Ángel Baena, protagonizada por la excepcional actriz que es Natalia Bemejo bajo la dirección de la siempre experta actriz, dramaturga y profesora Teresa Ruiz Velasco.
La última vez que aparece Lady Macbeth en la gran tragedia de Shakespeare aparece una acotación (Sale Lady Macbeth) y ya no volvemos a saber nada de ella. A partir de esto, Ángel Baena actor y autor en LaMala Compañía propone un monólogo de Lady Macbeth con la idea de que sea ella la que cuente su historia, su versión, su locura, su ambición.

Natalia Bermejo es la encargada de dar vida a esta peculiar Lady Macbeth. La dirección corre a cargo de la directora de la compañía Teresa Ruiz Velasco. Mención especial merece la música, esta vez compuesta por Pablo Latorre, que envuelve y acompaña todo el montaje.

'Sale Lady Macbeth' sólo hará dos únicas funciones: el viernes 17 a las 20:00 h y el sábado 18 a las 21:30. Y será la sala Plot Point quien acoja a LaMala Compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios