www.diariocritico.com
El 'cara a cara' entre Sánchez y Feijóo, a debate en Twitter
Ampliar

El 'cara a cara' entre Sánchez y Feijóo, a debate en Twitter

martes 06 de septiembre de 2022, 19:26h
El Senado ha sido el escenario del primer 'cara a cara' del nuevo curso político entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Aunque el debate versaba sobre la crisis energética, los cruces de acusaciones y reproches han marcado las intervenciones. En las redes sociales se ha convertido en uno de los temas más comentados.

Sánchez y Feijóo han protagonizado el primer debate del curso en el Senado, y han dejado claro que el tono de este curso será similar al del anterior. Más allá de anunciar sus propuestas en materia de energía, el presidente del Gobierno y el líder de la oposición han constatado sus posiciones alejadas para alcanzar acuerdos y han intercambiado una oleada de reproches y críticas.

De hecho, buena parte de los comentarios en Twitter tienen que ver con la crispación política y la tensión entre el Gobierno y el PP.

Oleada de comentarios en Twitter sobre el debate en el Senado

En las redes sociales también se acumulan las opiniones sobre quién ha sido el ganador del 'cara a cara' y los comentarios sobre algunos de los titulares que ha dejado.

Así se ha vivido el debate entre Sánchez y Feijóo en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios