www.diariocritico.com
El Madrid celebra uno de sus goles
El Madrid celebra uno de sus goles (Foto: Real Madrid)

El Madrid sigue en Europa su fiesta de triunfos; el Sevilla se hunde ante el City

miércoles 07 de septiembre de 2022, 08:08h

Momento muy dulce para el vigente campeón de Europa y La Liga: el Real Madrid ha arrancado la temporada con un pleno de victorias, 6 de 6, y deja muy buenas sensaciones de cara a la actual campaña. Sin embargo, la nota negativa la dio el Sevilla, que cayó en casa ante el City.

0-3 del Madrid al Celtic

Los madridistas ganaron 0-3 en Glasgow al Celtic. El resultado fue engañoso, porque en la primera parte pasaron muchas dificultades y pudo caer algún gol local. Pero los campeones resistieron en el debut en Champions este año y tras pasar por vestuarios llegó el huracán. La nota negativa fue la lesión de Benzema, que se tuvo que ir antes de la media hora de encuentro con la rodilla tocada.

En el descanso también fue sustituido por molestias Militao, que fue sustituido por Rüdiger. Hazard fue el recambio de Benzema. Ambos hicieron bien su papel y nadie les echó de menos.

En el minuto 56, el Madrid se adelantó con una jugada colectiva abrumadora, de toque, velocidad y contundencia. Se finalizaba con un centro medido de Valverde desde la banda derecha al desmarque al que llegó a la carrera Vinicius. Cambio de palo y golazo. Se repitió, prácticamente, la jugada del gol de París ante el Liverpool en la final de la Champions.

El brasileño, además, celebraba la obtención de la nacionalidad española con su cuarto gol en un cuarto partido consecutivo.

Tan sólo 4 minutos después llegaba el 0-2. Buena acción individual de Hazard para conducir el balón hasta el área y cedérselo a Modric, quien hizo el resto en su partido 100 como madridista en la competición y casi 37 años. Recortó a un defensa y definió con el exterior del pie derecho.

Aún hubo tiempo para que el equipo blanco ampliara distancias. Kroos puso un balón medido a Carvajal y el lateral asistió al primer toque a Hazard, que definió a placer.

0-3, sexta victoria de 6 partidos en esta temporada y buenas sensaciones... salvo por el susto de Benzema. Algunos tiemblan con la posible lesión del francés.

El Sevilla, hundido

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui tocó fondo esta temporada. A su mal arranque de temporada liguera se le une ahora el 0-4 recibido en el Pizjuán ante el poderoso Manchester City de Guardiola y Haaland.

El delantero noruego hizo el primero y en la segunda parte completó un doblete. Foden y Ruben Dias completaron la goleada en el marcador mientras que la afición se dirigió al palco para culpar a la directiva del mal curso del equipo.

Las protestas continuaron tras el partido, a las puertas del estadio, y pinta mal o para el técnico Lopetegui o para el presidente, José Castro, del que la afición pide su cabeza. También la del entrenador. Caos total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios