www.diariocritico.com

El padre de 'El Prenda', sobre la víctima de 'La Manada': 'Ella es la culpable; podía con 5 y con 25'

martes 29 de mayo de 2018, 18:08h

El padre de 'El Prenda', considerado el líder de 'La Manada' y condenado a 9 años de prisión por abuso sexual continuado, ha cargado contra la víctima, a la que ha culpado de lo sucedido asegurando que "ella fue a buscarles". El programa 'En el punto de mira', de Cuatro, emitió ayer un reportaje sobre agresiones sexuales en grupo perpetradas por diferentes 'manadas' y obtuvo el testimonio de Pepe, el padre de 'El Prenda', que tildó de "tropiezo" lo ocurrido durante aquella madrugada en los Sanfermines de 2016. Sus declaraciones han incendiado las redes sociales, donde se acumulan las críticas.

Padre de 'El Prenda'
Ampliar
Padre de 'El Prenda' (Foto: Twitter En el punto de mira)
El equipo de periodistas de 'En el punto de mira', de Cuatro, entrevistó en exclusiva a Pepe, el padre de 'El Prenda', condenado a 9 años de prisión por abuso sexual continuado contra una joven de 18 años en los sanfermines de 2016.

"Mi hijo es muy buena gente, cuida de su madre y de mí. Llevo dos años y medio sin verle, está bien, lo sabemos por el resto de la familia que sí va todas las semanas", así defendía su padre al líder de 'La Manada', antes de culpar a la víctima.

En su opinión, el "tropiezo", según definió lo ocurrido, no lo tuvo su hijo ni sus otros cuatro amigos condenados. "Lo tuvo ella. Ella es la culpable; los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con cinco y con 25 sevillanos".

Estas declaraciones han incendiado las redes sociales, donde se acumulan los comentarios de rechazo e indignación:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios