www.diariocritico.com

Detenidos 3 militares por dar una paliza a un joven a la salida de una discoteca

> La víctima tuvo que ser intervenida en el Hospital de Navarra

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 18 de octubre de 2023, 11:40h
Foto de archivo de la Policía Foral de Navarra
Ampliar
Foto de archivo de la Policía Foral de Navarra (Foto: Twitter Policía Foral de Navarra)

La Policía Foral de Navarra ha detenido a 4 personas como presuntas autoras de la paliza a un joven a la salida de la discoteca Zentral de Pamplona.

3 de los detenidos son militares de entre 28 y 32 años. Según ha avanzado 'eldiario.es', 2 de los detenidos son hermanos de origen valenciano y otro es de Argentina, pero todos estaban residiendo en Pamplona.

La paliza que propinaron a la víctima ocasionó que tuviese que ser operada en el Hospital de Navarra la misma noche.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre a la salida de la mencionada discoteca, donde un testigo pudo grabar con su teléfono móvil la agresión, lo que ha servido para que los agentes hayan podido identificar a los 4 agresores.

Delito de lesiones graves

El vídeo de la agresión circuló en redes sociales y tras tomar declaración a varios testigos e identificar a los atacantes, fueron citados los 4 este martes en dependencias policiales.

Finalmente han sido detenidos los 4 acusados de un delito grave de lesiones y se espera que pasen a disposición judicial durante las próximas horas.

En el vídeo de la agresión se observa cómo le golpean en reiteradas ocasiones propinándole patadas y puñetazos en la cabeza sin que la víctima pueda defenderse. En algunos momentos se aprecia incluso como uno de los agresores le sujeta mientras otro le golpea sin que el joven pueda moverse.

La paliza acaba por la intervención de terceras personas y ante la gravedad de las heridas fue trasladado inmediatamente al centro hospitalario de Navarra, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por el momento no ha trascendido el motivo de la pelea ni si se inició ya dentro del establecimiento.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios