www.diariocritico.com

Duro cruce de acusaciones entre Óscar Puente y Risto Mejide: "Has amenazado a un ministro del gobierno de España"

Óscar Puente, en el Congreso
Ampliar
Óscar Puente, en el Congreso (Foto: PSOE)
miércoles 13 de marzo de 2024, 16:26h

La investigación sobre Alberto González Amador, pareja actual de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue uno de los temas de los que más se ha hablado en el programa 'Todo es mentira', donde Risto Mejide, su presentador, dejaba caer que el hecho de que hubiera salido a la luz el martes no era casualidad: "Como decimos, es todo casualidad. Que nadie malpiense. Ya sé la pregunta que os estáis haciendo". Luego lo dejaba más claro compartiendo un audio en el que se escuchaba a Pedro Sánchez preguntándose de quién depende de Fiscalía. Así, en opinión del presentador de televisión, todo era un movimiento el Gobierno para tapar el 'caso Koldo'.

Luego, este miércoles, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha utilizado las redes sociales para responder al presentador de televisión, dejando claro que el tratamiento informativo de esta noticia estaba vinculado con la inclusión de Sandra Fernández en Mediaset: "Así se entiende todo mucho mejor". Un mensaje en el que se hacía eco de una noticia publicada por el diario 'Público' en la que ponía que Sandra Fernández había sido nombrada nueva directora de comunicación de Mediaset después de 4 años en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Pero el enfrentamiento entre ambos no ha terminado ahí. Después, Mejide ha respodido al ministro, también a través de X, indicando que el Gobierno no sabe cómo afrontar el 'caso Koldo' y que su única baza es la de delegar en el "tuitero mayor", en referencia a Óscar Puente, para defenderse: "Cuando no les gusta lo que dices, cuando ni pueden ni saben dar explicaciones por el hedor del caso Koldo, cuando no bailas al son de Moncloa por la pareja de Ayuso (a la que criticamos diariamente por sus decisiones políticas), en definitiva cuando se quedan sin argumentos, hacen lo único que les queda: lanzarte al tuitero mayor para tratar de desacreditarte. Ministro, el programa de hoy va por usted. Disfrútelo".

"Has amenazado por tuiter a un ministro del gobierno"

Un mensaje que ha recibido la contestación del ministro, quien ha indicado en su cuenta de X que el director del Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, llamó el martes a la jefa de contenidos de Mediaset para marcarle cómo había que defender a Ayuso en los distintos programas después de la información publicada a primera hora de la mañana por elDiario.es: "A mí no me asusta ningún matón por mucho programa de televisión que tenga. Conmigo pinchas en hueso".

No obstante, Risto Mejide le ha manifestado a través de esta misma red social que no tienen esa jefa de contenidos de la que habla: "Señor ministro, entiendo que el hueso del caso Koldo les haya puesto tan nerviosos como para ponerse a insultar a los medios de comunicación. Pero no pienso perder los papeles como usted lo acaba de hacer, le seguiré llamando de usted y con el debido respeto que se le debe a un Ministro del Gobierno de España. Eso sí, no espere que en 'Todo es mentira' nos vayamos a achantar. Esta tarde le respondemos como se merece. Ah, y para su información no tenemos jefa de contenidos. Cuídese".

Pero tampoco ha servido para zanjar el tema, Puente ha escrito un último tuit en el que ha denunciado la amenaza del presentador del programa: "No recules. Has amenazado por tuiter a un ministro del gobierno de España. Con otros no te atreverías. Ayer Miguel Ángel Rodríguez llamó a esta señora para que defendieseis a Ayuso. Si lo sabemos es porque lo contó ella. 'Todo es mentira'. Empezando por vosotros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios