www.diariocritico.com
Pablo Motos y Carmen Machi en El Hormiguero
Ampliar
Pablo Motos y Carmen Machi en El Hormiguero (Foto: El Hormiguero)

Carmen Machi cuenta en 'El Hormiguero' que vivió en un piso en Huertas donde había presencias...

miércoles 13 de marzo de 2024, 16:55h

La actriz española Carmen Machi visitó este martes 'El Hormiguero' para presentarle a Pablo Motos su nueva película, 'Tratamos demasiado bien a las mujeres', que se estrena en cines el 15 de marzo. En la historia, que está ambientada en 1945, Machi da vida a una mujer que defiende su patria por encima de todos.

Nada más sentarse al lado del presentador, el valenciano comentó: "tú y yo tenemos un idilio, cuando nos vemos por la calle nos dan ataques de amor". Y entonces la intérprete desveló un dato desconocido por los espectadores del programa de 'Antena 3': "El primer monólogo que hice en 'El Club de la comedia' me lo hizo Pablo Motos".

Tras hablar sobre el argumento de la película, el presentador le pidió a su invitada que contara unas experiencias paranormales muy curiosas: "Viví en un piso de Huertas donde había presencias", reconoció Machi.

"Les grité que me dejaran en paz y no volvieron a molestarme"

"Notaba que por la noche me tocaban. Se lo conté a mi compañero de piso y me dijo que en mi habitación, en el pasado, habían matado a 3 prostitutas", recordó la invitada.

Y añadió: "una noche me dieron en el hombro y les grité que me dejaran en paz. De repente, se cayeron algunas fotos que tenía colgadas y, desde entonces, no volvieron a molestarme".

El presentador, visiblemente afectado, le contestó: "Me acabo de hacer caca...". Machi le explicó al valenciano que "parece que si hay muertes violentas en un lugar, las presencias necesitan irse en paz".

"Es que doy por hecho que existen los espíritus, es más, tanto mi madre como yo vemos presencias, noto a gente que se ha ido", concluyó la intérprete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios