www.diariocritico.com
El PP califica la moción de censura de Vox de 'tomadura de pelo' e insinúa que votará 'no'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP califica la moción de censura de Vox de "tomadura de pelo" e insinúa que votará 'no'

miércoles 21 de octubre de 2020, 13:09h

La posición final del Partido Popular en la moción de censura planteada por Vox se ha llevado con cierto secretismo y el partido de Pablo Casado no ha querido aclarar hasta el final cuál iba a ser la orientación de su voto.

Pero el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha dado pistas al declarar en el descanso del debate, tras la intervención de Santiago Abascal, que dicha moción es "inútil" e "inoportuna".

Además ha criticado a la formación de Abascal que "hay que saber sumar" y que los números no dan para que prospere. Ha recriminado a los de Vox que en la actualidad hay temas más importantes en referencia a la posible reforma del Poder Judicial. Les ha reprochado que "mientras ellos preparaban su discurso" el líder del PP, Pablo Casado, "se desplazaba a Bruselas para que Sánchez e Iglesias no metieran mano en la Justicia".

Para el secretario popular la moción es "una tomadura de pelo" que por su "inutilidad" se ha convertido en un "espectáculo circense", ha señalado Egea. También la ha calificado de "cortina de humo" y que con ella "Sánchez sale reforzado". Considera que "no se puede engañar a los españoles" con esta moción de censura.

Tras estas contundentes declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, todo parece indicar que finalmente los populares votarán 'no' a la iniciativa de Abascal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios