www.diariocritico.com
Álvaro Prieto
Ampliar
Álvaro Prieto (Foto: Córdoba FC)

Encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido Álvaro Prieto

lunes 16 de octubre de 2023, 13:08h

Este lunes ha sido encontrado sin vida el cuerpo dle joven de 18 años Álvaro Prieto, un cordobés que desapareció en las vías del tren el pasado jueves, 12 de octubre.

La Policía Nacional lo había estado buscando todo el fin de semana y ha sido hallado finalmente de manera accidental por un reportero en la estacion de Santa Justa de Sevilla, en pleno directo.

Prieto había estado de fiesta el miércoles en Sevilla junto a unos amigos y habló por teléfono con su madre el jueves para contarle los problemas que tuvo con el billete de un tren, momento en que se perdió la comunicación por quedarse sin batería en el móvil.

Las cámaras de la estación de Santa Justa consiguieron captar al joven caminando por las vías, y se temía que se hubiera metido por algún túnel.

Este lunes, al hacer una maniobra, marcha atrás, apareció el cuerpo a simple vista, atrapado entre 2 vagones de un tren. Varias personas lo vieron y respondía a la descripción de Prieto, con el pantalón indicado y una camisa verde, como se dijo. Entre esos testigos había reporteros de varias televisiones, que encontraron accidentalmente el cadáver antes que la propia policía.

Polémica por retransmitirlo en directo

Por cierto que este hecho ha generado un fuerte debate y polémica porque algunos reporteros siguieron grabando y ofreciendo en directo la señal pese a lo crudo de las imágenes:

También hay controversia por las razones por las cuales el joven tuvo que buscarse una manera de acceder a un tren al no tener disponibilidad para conseguir un cambio de billete y atender su incidencia. Se acusa a algunos trabajadores de no haber atendido a Prieto, aunque es un asunto que está pendiente de investigación.

Álvaro Prieto era jugador de las categorías inferiores del Córdoba FC.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios