www.diariocritico.com
Esther López
Ampliar
Esther López

Confirman que el cuerpo encontrado en el campo es de la joven Esther López

domingo 06 de febrero de 2022, 12:00h

La Delegación del Gobierno en Castilla y León informaba del hallazago este sábado de un cuerpo en una parcela de Traspinedo, en Valladolid.

Horas después, el juez confirmaba que se trataba de los restos mortales de la joven Esther López, de 35 años, desaparecida hace 25 días en esa localidad, en concreto el 12 de enero.

El juez desplazado al lugar del hallazgo para el levantamiento de cadaver confirmó lo que sospechaba la Guardia Civil, quien hace horas explicaba que era "compatible, en un porcentaje muy elevado, con la desaparecida".

El cuerpo se halló a raíz de que una persona que paseaba por la zona se topó con "algo extraño" en el camino e informó inmediatamente a la policía.

Estaba en una zona cerca de la zona de búsqueda de todo este tiempo, pero no exactamente en ella, por lo que no había sido localizado hasta ahora.

Desaparición de Esther López

La joven Esther López desapareció sin dejar rastro ese 12 de enero y lo último que se había avanzado en la investigación es que su amigo Óscar relató que habían discutido ese día y que ella se bajó de su coche enfadada.

Pero la declaración del hombre tenía inconsistencias, como que no durmió donde dijo en un primer momento.

Los investigadores examinaron el vehículo y lo vieron misteriosamente demasiado limpio, sin rastros ni de polvo.

Otra persona dijo que se bajó del coche antes y que durmió con sus hijos, que lo han corroborado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios