www.diariocritico.com

Una explosión en una gasolinera en Almería deja 4 heridos

Gasolinera
Ampliar
Gasolinera (Foto: Pixabay)
viernes 18 de agosto de 2023, 17:32h

Una explosión en una gasolinera en Almería deja 4 heridos, 2 de ellos graves. El accidente se habría producido en la estación de servicio 'El 21' en Níjar, mientras los trabajadores llevaban a cabo tareas de limpieza de los depósitos.

Fuentes del 112 de Andalucía han indicado que, alrededor de las 09:30 horas, el teléfono único de emergencias ha recibido las primeras llamadas que alertaban de una explosión en la gasolinera ubicada entre la autovía A-7 y la carretera AL-3111.

Según el relato de los testigos, varios empleados que estaban realizando labores en una arqueta del surtidor habían resultado heridos.

De forma inmediata se ha movilizado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Almería y 061, y se ha dado traslado del aviso a la Inspección de Trabajo, que ha constatado que las condiciones laborales eran las correctas según afirma 'RNE'.

Las vidas de 2 de los 4 heridos aún corren peligro

La Policía Nacional ha indicado a Emergencias 112 que 3 de los heridos fueron evacuados por medios propios al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería y que un 4º fue atendido en el lugar a su llegada.

Asimismo, la Policía y el Hospital Universitario Torrecárdenas han confirmado que 2 de los damnificados se encuentran en observación y de los otros, uno está en la UCI y el otro ha sido trasladado a Sevilla.

"Las vidas del herido de la UCI como el de Sevilla todavía corren peligro", ha precisado la comisaría.

La Comisaría Provincial de Almería que también ha apuntado que la explosión podría haberse debido a los gases presentes en el punto en el que trabajaban los afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios