www.diariocritico.com
La Familia Real estrena sus nuevos retratos oficiales realizados por Estela de Castro
Ampliar
(Foto: Casa Real)

La Familia Real estrena sus nuevos retratos oficiales realizados por Estela de Castro

martes 11 de febrero de 2020, 08:09h

L​a Casa Real va a proceder a la renovación de los retratos oficiales de los Reyes, así como de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los retratos han sido realizados recientemente en el Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela por la retratista Estela de Castro (Madrid, 1978).

El uso de la luz natural es el elemento principal que caracteriza el trabajo profesional de Estela de Castro en sus retratos fotográficos, explica Zarzuela. En la serie de fotografías se incluyen los nuevos retratos oficiales de los Reyes de gala, juntos y por separado, de civil y de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, así como otras dos imágenes de la familia y de Sus Altezas Reales.

Como viene siendo habitual, los nuevos retratos serán distribuidos oficialmente a través de la página web de Patrimonio Nacional y serán los que sustituyan a los actuales (realizados por el fotógrafo Dany Virgili, publicadas en el 2010) en Órganos, Instituciones, Administración del Estado, Entidades Locales, y demás Organismos Oficiales.

Vea todas las fotos en la galería:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios