www.diariocritico.com
Más puertas giratorias: la ex ministra Fátima Báñez ficha como consejera de una farmacéutica
Ampliar
(Foto: Ministerio Empleo)

Más puertas giratorias: la ex ministra Fátima Báñez ficha como consejera de una farmacéutica

viernes 20 de diciembre de 2019, 13:32h

Más puertas giratorias en la política española: la ex ministra Fátima Báñez ficha como consejera de una farmacéutica. El consejo de administración de Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha nombrado este viernes a Báñez consejera de la sociedad, con la categoría de 'externa independiente'.

La nueva consejera sucede en el puesto a un licenciado en medicina, cirujano y catedrático, Enrique Castellón Leal, quien ha renunciado tras 12 años como consejero.

Rovi presenta a Báñez como licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, además de ser Postgrado en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard. Desde diciembre de 2011 hasta junio de 2018, fue ministra de Empleo y Seguridad Social del gobierno de Mariano Rajoy y fue ministra de Sanidad en funciones desde agosto de 2016 hasta noviembre de ese mismo año.

La farmacéutica destaca que su nueva consejera "cuenta con una amplia experiencia internacional. Rovi es una compañía farmacéutica de ámbito europeo, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas. La compañía se encuentra en un proceso de expansión internacional, teniendo filiales en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Polonia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios