www.diariocritico.com

Feijóo alecciona a sus diputados y senadores: "Tenemos que ser mejor que los demás en el fondo y en la forma"

Feijóo alecciona a sus diputados y senadores: 'Tenemos que ser mejor que los demás en el fondo y en la forma'
(Foto: PP)
viernes 27 de mayo de 2022, 18:23h

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reunido a sus diputados y senadores tras abandonar su escaño en el Parlamento gallego para tomar asiento en el Senado. En su primera reunión con los grupos de ambas Cámaras ha marcado el camino a seguir, que según ha dicho, pasa por "dignificar el parlamentarismo" y optar por un estilo diferente, "sin insultos ni trincheras".

En su primera reunión con los parlamentarios del PP desde su designación como líder y senador autonómico, Feijóo ha querido marcar la hoja de ruta de su formación en lo que resta de legislatura, y ha arremetido contra el Gobierno.

El dirigente conservador ha acusado al Ejecutivo de Pedro Sánchez de "concebir la política como un teatro, en el que por la mañana se insulta, se difama y se vilipendia al principal partido de la oposición y por la tarde, se le pide negociar como si nada hubiera pasado".

"Conmigo que no cuenten para eso; el PP representa una alternativa sin circos, con trabajo serio y críticas razonadas", ha apostillado.

Feijóo ha pedido a sus diputados y senadores un estilo diferente "en el que se vean representados los españoles sin insultos ni trincheras, sino con propuestas y en una confrontación honesta".

"Tenemos que ser mejor que los demás en el fondo y en la forma", ha proclamado, antes de remarcar que "las Cámaras no son una red social en la que competir con zascas y palabras gruesas".

Feijóo llama a "rebelarse contra el populismo y el 'sanchismo'"

El líder de la oposición también ha instado a los suyos a "rebelarse contra el desprecio al orden constitucional, contra el desprestigio que los populistas han trasladado a las instituciones y contra el servilismo del Partido Sanchista".

Feijóo ha afirmado que "Sánchez se ve como jefe de la oposición a un Ejecutivo del PP, porque preside un mal Gobierno en el que gobiernan sus socios, que no gestiona, que está endeudando sin control a los españoles, miente y sacrifica las instituciones del Estado; y los españoles se han cansado de esta forma de hacer política, de un mal gobierno que está más cómodo insultando a la oposición y pactando con aquellos que no tienen más argumento que el insulto al Estado".

El dirigente ha reclamado a sus parlamentarios que "sean conscientes de que su papel es más alternativa que oposición, porque nadie sabe hacer oposición a este Gobierno como los propios miembros del Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios