www.diariocritico.com

Feijóo eleva el tono: el Gobierno es "bueno"... pero para "independentistas, malversadores, okupas y agresores sexuales"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)
martes 22 de noviembre de 2022, 10:34h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante un desayuno informativo organizado por 'Europa Press', elevó el tono en sus críticas al Gobierno por la polémica de la Ley del sólo sí es sí, como le pedían en su partido.

Feijóo afirmó con sorna que el de Pedro Sánchez está siendo "un gran Gobierno", pero no para el conjunto de los españoles. Dijo que "el Gobierno central está siendo un gran Gobierno, pero no para los españoles, sino para las minorías independentistas y populistas a los que hace un Código Penal a su medida eliminando la sedición y desarmando el Estado, para los malversadores, los okupas y los agresores sexuales, que se están viendo beneficiados por una mala técnica legislativa que, de momento, se empeñan en no corregir".

"Un Gobierno que suma disparate tras disparate, crisis tras crisis, no es un buen gobierno para los españoles", denunció, con un tono crítico que le exigían algunos barones del PP después de que Vox estuviera liderando el discurso crítico con el Ejecutivo de Sánchez.

Desmarcarse

Feijóo explicó que hay "esfuerzos de barones socialistas" por "desmarcarse de la dirección del PSOE nacional" y se postuló para liderar un "gobierno de moderación, entendimiento, estabilidad, certezas y garante del respeto institucional", frente al de Sánchez, que, dijo "insulta, confronta cada día, tiene una ocurrencia diaria y socava las instituciones".

Además, defendió que su partido “escucha”, frente a un gobierno que “decide, legisla y actúa como si quisiera parecerse lo menos posible a la mayoría de españoles moderados”.

Sobre Galicia, Feijóo cree que la convivencia es una de las "principales características" de la comunidad que presidió durante años, donde los gallegos han rechazado “modelos importados basados en la fragmentación social y en aventuras que sólo satisfacen el ego de unos pocos y los instintos de una minoría”. “Las manzanas de la discordia que algunos han querido introducir en la sociedad no han fructificado”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios