www.diariocritico.com

Feijóo denuncia que el Gobierno crea problemas que "España no merece" y "olvida cuestiones que preocupan"

Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)
lunes 28 de noviembre de 2022, 11:49h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presumió este lunes en un desayuno político organizado por 'Fórum Europa' de liderar un partido “cohesionado” frente al PSOE de Pedro Sánchez, al que, dijo, "rehúyen" los dirigentes autonómicos de su formación.

El jefe de filas de los 'populares' consideró que el Gobierno está “enredado en la polémica diaria autogenerada” hasta el punto de “olvidarse” del devenir económico del país.

Así se pronunció al participar en el acto donde el protagonista era el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, a quien alabó por ser “un político con trayectoria local y autonómica, un gestor en el ámbito privado y público con capacidad contrastada, una persona que sabe servir a sus vecinos y es un representante de la política que nuestro país merece”.

Feijóo aseguró que "en España tenemos partidos en los que los dirigentes autonómicos rehúyen a los líderes nacionales y evitan hacerse fotos con ellos”, en referencia a que en el Congreso de la Internacional Socialista de este fin de semana no acudieron los líderes autonómicos socialistas de Aragón (Javier Lambán), de Baleares (Francina Armengol), de Canarias (Ángel Víctor Torres), de Castilla-La Mancha (Emiliano García-Page) y de Valencia (Ximo Puig).

“Buena parte de los líderes autonómicos del PSOE excusaron su asistencia”, resaltó el líder de la oposición, antes de pasar a hablar d ellos partidos en los que “se producen escisiones” y de esos otros que “están, nunca mejor dicho, partidos”, y en los que “unos dirigentes insultan a otros dirigentes y se ponen en marcha proyectos alternativos”.

"PP cohesionado"

Frente a todo eso, aseguró que el PP está “cohesionado” y tiene el “único objetivo” de servir a los españoles. Todo ello, incidió, en un momento en el que “otros se preocupan más de enfrentarse” y que, en vez de arreglar los problemas, “siempre los generan”. Como ejemplo de ello puso los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que “han venido a generar problemas” para “todos los españoles excepto para el Gobierno y sus socios”.

Feijóo criticó que el Gobierno está creando problemas que “España no merece” porque está “enredado en la polémica diaria autogenerada” y “se ha olvidado de las cuestiones que preocupan” y que tocan bolsillo de las familias. A este respecto, advirtió de que seguir en niveles de inflación “desconocidos en las últimas décadas” debería ser la principal preocupación del Ejecutivo.

“Necesitamos un Gobierno”, resaltó Feijóo, que “no deje terminar el año sin aplicar una bajada del impuesto a la renta a las clases medias y bajas”. “Aquí tenemos un proyecto”, enfatizó, y consideró que lo que reflejan las últimas encuestas para el PP “no está mal”. En todo caso, hizo hincapié en que los sondeos demoscópicos “acreditan que hace mucho tiempo que el señor Sánchez no gana una encuesta que no la firme un militante del PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios