www.diariocritico.com

Feijóo: "Gobernar bien es lo contrario de lo que hace Sánchez desde hace 4 años"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)
sábado 17 de diciembre de 2022, 18:31h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participó este sábado en la clausura del acto ‘En defensa de un gran país’ en Lardero, La Rioja, y allí repasó la actualidad nacional.

El líder 'popular' denunció que “nunca hemos pagado tantos impuestos como hasta ahora” y pide al Gobierno que “copie” en su próximo Consejo de Ministros la bajada del IVA de los alimentos que el PP lleva proponiendo hace meses.

Feijóo acusa al presidente Pedro Sánchez de "hacer todo lo posible" para evitar someterse ya a las urnas: “Si sometiese su continuidad a la consideración de los españoles, ya no podría convencerlos”.

También aseguró conocer la tarea que tiene encomendada como líder del partido: “Me elegisteis para unir al PP, pero voy a trabajar para unir la nación”. “Me elegisteis para defender unos principios y para no cambiarlos en cada conversación -continúa-; para que fuésemos referencia de la España constitucional; para volver a pactar los asuntos de Estado con el Partido Socialista; para ejercer con madurez y tratar a los ciudadanos con respeto; para poner el partido al servicio de los españoles y no los españoles al servicio del partido. Sé que me elegisteis para ganar las elecciones y ganaremos las elecciones”, recordó.

Críticas a Sánchez

Feijóo aseguró que “gobernar bien es lo contrario de lo que hace Sánchez desde hace 4 años” y se compromete a que, cuando sea presidente del país, “no habrá demora en corregir todo aquello que ha perjudicado a nuestro país”.

Explicó que a Sánchez “ya sólo le queda resistir, a costa de lo que fuere”, porque ya no le queda proyecto, no le queda “ni un poquito” de lo que prometió y ni siquiera la ilusión por volver a unir nuestro país después de haberlo “dividido y fracturado tanto”.

Feijóo llamó a la unidad para defender a España de los pactos de Sánchez con los independentistas, quien les permite que “escriban con su bolígrafo el Código Penal para eliminar los delitos que han cometido y auto rebajarse las penas por la utilización del dinero público para cometer esos delitos”.

Además, repasó una lista de "incumplimientos" de Sánchez, a quien augura muy difícil campaña: “Si se enfrenta consigo mismo no sabrá exactamente lo que está diciendo, porque puede decir una cosa y su contraria en La Rioja, Valencia, Madrid, Sevilla o Santiago de Compostela".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios