www.diariocritico.com
Ayuso y Feijóo
Ampliar
Ayuso y Feijóo (Foto: PP)

Feijóo quiere cicatrizar las heridas en el PP de Madrid: "No me interesa el pasado sino lo que va a pasar"

sábado 21 de mayo de 2022, 13:19h

Los “enredos” internos deben quedar atrás y excluidos de la vida política del Partido Popular. Este es el mensaje que el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha lanzado ante los 2.500 asistentes de este cónclave. “Nos hemos preocupado demasiado por las cuestiones internas, no pienso dedicarle un segundo”, ha asegurado el gallego ante la audiencia popular madrileña.

El líder nacional ha llegado al pabellón seis de IFEMA en una nebulosa de cámaras, aplausos y simpatizantes. Por un problema de agenda, la intervención del presidente nacional no ha podido clausurar este 17º Congreso Extraordinario de la formación, y ha tenido que intervenir antes que Isabel Díaz Ayuso, aunque se ha quedado hasta el final.

Para Núñez Feijóo, es necesario concentrarse en el futuro porque es lo que hacen los partidos “que ganan”. No quiere entrar “en polémicas que no sirven para nada” y, como una suerte de compromiso que impele a toda la organización, ha insistido en que la mayor preocupación del Partido Popular debe ser el interés general y la mejora de las condiciones de vida de los españoles.

Sobre Madrid y su presidenta, el gallego ha querido expresar la autonomía y la independencia que va a permitirle. “El Partido Popular de Madrid hoy está más unido, más firme, más comprometido. Isabel y su equipo son más libres para conseguir que Madrid sea más libre. este es el objetivo del PP en madrid y en españa”. Con estas palabras, el presidente nacional de la formación ha dejado claro que no piensa entrometerse en las decisiones orgánicas que tome la nueva presidenta de la organización en Madrid. De hecho, el propio Núñez Feijóo se ha referido a Díaz Ayuso como su “presidenta”, ya que ha asegurado que se encuentra en proceso de empadronamiento en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios