www.diariocritico.com

Feijóo ve a Sánchez víctima de una “hemeroteca implacable” y de "encadenar fracasos"

Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)
martes 14 de marzo de 2023, 11:01h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado duramente al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión y su falta de unidad. En un desayuno informativo de Europa Press en el que ha repasado la actualidad política española, Feijóo ha denunciado que el Ejecutivo está "acorralado por su división, escándalos y errores", y ha acusado a Sánchez de "mirarse en el espejo" en lugar de trabajar en solucionar los problemas del país.

Además, considera que el supuesto feminismo y lucha contra la corrupción del Gobierno han sido "sepultados" por la "Ley del solo sí es sí y el caso Tito Berni".

Feijóo cree que el Gobierno ha agravado casi todos los problemas de la política española, "especialmente los que estaban en su mano". Según el líder del PP, el Ejecutivo no es capaz de tener una posición única en nada, lo que ha generado una situación de "ruptura, confrontación y choque" en la política española. Feijóo ha señalado que el Gobierno cree que lo mejor que tienen para remontar es anunciar que se han puesto de acuerdo en algo, "sea útil o dañino".

El presidente del primer partido de la oposición ha asegurado que el Gobierno está "acorralado" porque cada ley que saca adelante contiene errores mayores que la anterior. Además, ha criticado la gestión económica del Ejecutivo, que según Feijóo "encadena fracasos". También ha denunciado que se han generado crisis en asuntos de gran magnitud, como el diseño de unos trenes.

Líos y divisiones

Feijóo ha subrayado la necesidad de que España pase página a la "peor política", marcada por la "frivolidad, la incapacidad para gestionar los asuntos públicos y por unos políticos que dedican más tiempo a sus intereses personales que a los de los ciudadanos". En este sentido, ha denunciado que mientras Sánchez, sus 22 ministros y los cientos de asesores y altos cargos siguen preocupados por sus "líos y divisiones", los problemas de los españoles "siguen donde estaban", en referencia a los datos de paro, la subida de las hipotecas, la recuperación de la riqueza previa a la pandemia o la deuda pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios