www.diariocritico.com
Felipe González desata las críticas con sus palabras sobre Puigdemont
Ampliar
(Foto: PSOE)

Felipe González desata las críticas con sus palabras sobre Puigdemont

sábado 25 de septiembre de 2021, 12:38h

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, se ha pronunciado al respecto del arresto del ex president Carles Puigdemont en Cerdeña. El ex dirigente socialista ha ironizado sobre las primeras palabras de Puigdemont al salir de la prisión italiana, cuando afirmó que "España nunca pierde la oportunidad de hacer el rídiculo".

En un debate sobre 'Política y periodismo', el ex presidente del Gobierno, Felipe González ha aseverado que en no cree haya en España "nadie más capaz de hacer el ridículo" que Puigdemont.

González ha respondido con ironía a las palabras del ex president catalán cuando abandonó la cárcel de Sassari, en Cerdeña. "España nunca pierde la oportunidad de hacer el rídiculo", manifestó el político fugado tras haber sido puesto en libertad por la justicia italiana. Era la segunda vez que Puigdemont era detenido desde que huyó de nuestro país en octubre de 2017.

Tras afirmar que "no hay nadie más capaz de hacer el rídiculo" que Puigdemont, González se ha alineado con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, y ha defendido la mesa de diálogo para "resolver el conflicto políticamente", aunque ha dejado claro que "la política debe hacerse en el marco de la Constitución".

Las palabras de González sobre Puigdemont le han valido una oleada de críticas en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios