www.diariocritico.com
Reina Letizia
Ampliar
Reina Letizia (Foto: Casa Real)

El feminismo apoya a Letizia en el ataque masivo: es violencia de género

lunes 04 de diciembre de 2023, 08:59h

El feminismo lleva años hablando de sororidad y parece que en este mal trago que está pasando la reina Letizia, no se está haciendo una excepción.

La izquierda y el movimiento feminista, aunque mayoritariamente se relaciona más con el republicanismo, ha tenido claro a quién criticar y a quién defender en este asunto de la presunta fotografía íntima de la reina Letizia filtrada en redes sociales.

Así, por ejemplo, la ex ministra Irene Montero, de Podemos, ha compartido varios mensajes en X que apoyan a la esposa del monarca en este delicado momento:

Además, las redes se han llenado de apoyos a Letizia y críticas a Jaime del Burgo por dejar que este fantasma de la supuesta infidelidad al rey se viralice:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios