www.diariocritico.com
El Gobierno critica el 'pavoneo' de Casado y vuelve a pedir su dimisión
Ampliar
(Foto: Twitter PSOE)

El Gobierno critica el "pavoneo" de Casado y vuelve a pedir su dimisión

sábado 22 de septiembre de 2018, 17:45h
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero ha vuelto a pedir la dimisión del líder del PP, Pablo Casado por el 'caso máster' ya que, a su juicio, la Fiscalía ha pedido el archivo del caso "por prescripción". "Casado ayer se pavoneaba, pero que diga a la ciudadanía por qué la fiscalía ha archivado su causa. No es posible que el principal partido de la oposición tenga una persona al frente que está siendo cuestionada con motivo de la obtención de sus títulos académicos", ha criticado Montero.
Montero ha recordado que la causa contra Casado se archiva por "prescripción, para que se pueda juzgar en términos de un delito y a pesar de eso no se le mueve un dedo y no se ha planteado la posibilidad de dimitir cuando sí lo han hecho miembros del gobierno". Así se ha referido a la renuncia de la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, envuelta en su propio escándalo por los estudios de máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La ministra de Hacienda ha insisitod en que el Gobierno ha puesto "el listón alto porque queremos recuperar la confianza” de los ciudadanos, no con palabras sino con hechos". Montero ha recordado la dimisión de Carmen Montón, que "ha devuelto la universalidad a la sanidad pública y por cuestiones relativas a su expediente académico ha dimitido". Para Montero es un "ejemplo de compromiso y de regeneración democrática, algo que precisamente escasea en el Partido Popular".

Desde la Fiesta de la Rosa del PSOE de Zamora, en Benavente, la ministra de Hacienda, también ha recomendado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que "ya está bien de rabietas, la calculadora electoral y las ganas de adelanto electoral. Son la peor parte de la derecha porque ni siquiera son capaces de aprobar medidas con las que antes se habían comprometido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Gobierno vuelve a pedir la dimisión de Casado porque se 'libró' por prescripción de los delitos

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    50246 | Jesús Sainz saiz - 23/09/2018 @ 21:14:45 (GMT+1)
    Es que los políticos de izquierdas es tan acostumbrados a ser jueves y dictar sentencia en contra de la derecha. Y no pueden soportar que un fiscal o juez haga lo contrario. Que soponcio se llevan
    50244 | Manuel - 23/09/2018 @ 14:05:55 (GMT+1)
    Ya está bien de meterse unos políticos con otros cosa que no lleva a ningún sitio y más preocuparse por la calidad de vida de los españoles que salvo los políticos, cada vez vivimos peor...esto lleva a una desafección total de la politica...mucha gente con la que hablo me dicen que o cambian o no votarán nunca mas...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.