www.diariocritico.com
El 'dardo' de Casado a Montón tras pedir la Fiscalía el archivo del 'caso máster'
Ampliar
(Foto: PP)

El 'dardo' de Casado a Montón tras pedir la Fiscalía el archivo del 'caso máster'

sábado 22 de septiembre de 2018, 17:31h
El líder del PP, Pablo Casado se ha sumado a la euforia de los dirigentes de su partido tras conocer la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo, que solicita el archivo de la causa del 'caso máster'. La decisión de la Fiscalía sobre Casado llegó al tiempo que la jueza Carmen Rodríguez Medel decidió abrir una investigación sobre el máster de la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón. Casado ha aprovechado para lanzar un dardo a Montón, utilizando en su contra las palabras que en su día utilizó para defenderse.
"Decía una paisana que no todos somos iguales, y tenía razón, no todos somos iguales. No voy a decir nada más, no hace falta decir nada más", ha proclamado Pablo Casado este sábado.

El líder del PP se refería a la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, que cuando estalló el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos quiso marcar las distancias con los casos de Cifuentes y Casado.

Dos días después del estallido del escándalo, Montón presentó su dimisión, y ahora la jueza del 'caso máster', Carmen Rodríguez Medel ha abierto una pieza para investigar los estudios de la ex ministra, ante la publicación en 'eldiario.es' de presuntas irregularidades.

Justo cuando la jueza decidió abrir la investigación, la Fiscalía del Tribunal Supremo solicitaba el archivo de la causa relacionada con Pablo Casado, que dada su condición de aforado, solo puede ser juzgado por el Supremo, que debe decidir ahora si da 'carpetazo' a la investigación.

"La verdad siempre se abre paso y este partido siempre respeta a las instituciones, sean universidades, sean administraciones o sea el poder judicial, a diferencia de otros; que este partido nunca liquida la presunción de inocencia convirtiéndola en una presunción de culpabilidad, ni nunca va a exigir a ningún adversario político que tenga que explicar lo que no ha hecho o lo que las insignias y las calumnias dicen, falsariamente que ha hecho", ha zanjado Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios