www.diariocritico.com
Hallan viva a Natalia Sánchez, la joven española que desapareció en París
(Foto: SosDesaparecidos)

Hallan viva a Natalia Sánchez, la joven española que desapareció en París

miércoles 08 de mayo de 2019, 17:08h
Buenas noticias llegadas desde París, donde ha sido hallada viva la joven estudiante Natalia Sánchez, que se encontraba de Erasmus en la capital francesa, donde desapareció el pasado 1 de mayo. En buen estado pero desorientada, la joven se encuentra en un hospital, mientras su familia "solicita tiempo para su intimidad y para recuperar la calma".

Su desaparición sacudía al país desde el pasado 1 de mayo cuando se perdió la pista a la joven española Natalia Sánchez, que se encontraba disfrutando de una beca Erasmus en París. Las autoridades francesas iniciaron una investigación que ha culminado con el hallazgo de la joven en buen estado.

El pasado lunes, se encontró su mochila con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, y sus padres se trasladaron a París para seguir de cerca el avance de la investigación, que ha tenido un final feliz.

Tal y como han confirmado sus familiares, Natalia Sánchez "ha sido localizada y está bien", aunque ha tenido que ser ingresada en el hospital y se encontraba desorientada. "La familia solicita ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", señalan desde la Fundación Quién Sabe Dónde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios