www.diariocritico.com
Twitter se burla de Casado por su 'matemático' mensaje
Ampliar
(Foto: PP)

Twitter se burla de Pablo Casado por su 'matemático' mensaje

miércoles 08 de mayo de 2019, 17:41h
El líder del PP, Pablo Casado ha desatado las burlas y bromas en Twitter tras publicar un 'matemático' comentario tras la designación de Miquel Iceta como presidente del Senado. El 'tuit' de Casado se refiere a una cadena de WhatsApp que circuló antes de las elecciones generales, en la que se instaba a los ciudadanos a marcar en la papeleta del Senado a un senador del PP, otro de Cs y otro de Vox, que supuestamente beneficiaría a la representación de las derechas en la Cámara Alta.

"1+1+1= Iceta". Es lo que reza el 'tuit matemático' publicado por el líder del PP, Pablo Casado, que le ha valido las burlas de Twitter. El 'popular' ha criticado la mayoría absoluta del PSOE en el Senado y la designación del líder del PSC, Miquel Iceta como presidente de la Cámara, con este comentario que hace alusión a una cadena de WhatsApp.

Antes de las elecciones generales del 28-A, circuló un mensaje en el que se instaba a los votantes de derechas a marcar en la papeleta del Senado las casillas de los cabezas de lista de PP, Cs y Vox. El objetivo de esta acción sería de lograr una mayor representación de estos tres partidos e impedir la mayoría absoluta de los socialistas, pero lo que ha ocurrido es justo lo contrario.

En teoría, esa maniobra hubiera beneficiado a las formaciones de derechas si una buena parte del electorado hubiera marcado las citadas tres casillas, lo que supondría votar de forma coordinada.

Casado, en una extraña apelación al voto útil, ha llegado a la conclusión de que la división ha permitido que sea Iceta el presidente del Senado.

Su comentario ha desatado el cachondeo en las redes sociales, donde se acumulan las bromas y burlas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios