www.diariocritico.com
Grupo de voluntarios de Hazteoír, con pancartas contra Ayuso
Ampliar
Grupo de voluntarios de Hazteoír, con pancartas contra Ayuso (Foto: Hazteoír)

HazteOir arremete y llama "cobarde" a Ayuso por "no tocar la ley trans"

jueves 23 de marzo de 2023, 12:22h

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás, se ha quejado de que Isabel Díaz Ayuso no ha hecho suficiente para acabar con la Ley trans desde Madrid.

Refiriéndose a ella como "la presidente de la Comunidad de Madrid", explicó que "no ha hecho nada en 4 años para eliminar la ley trans de la Comunidad, una ley que lleva adoctrinando, hormonando y mutilando niños desde 2016. ¿Por qué tenemos que creer que si gana las elecciones sí va a hacer algo?".

“No lo menciona en su programa, ni ha manifestado un compromiso real, sólo palabras que se lleva el viento. Lo de la ‘toma de consideración’ es una ‘tomadura’ de pelo”, ha continuado explicando Tomás.

Y explicó que, "por este motivo" han "venido un grupo de voluntarios al último pleno de la Asamblea de Madrid. Queremos recordarle a Isabel Díaz Ayuso que la ley que lleva vigente en la Comunidad desde hace 7 años es muy parecida a la ley trans nacional que tanto critican, y pudiendo haberla derogado no lo ha hecho".

Firmas contra la ley trans

La semana pasada, representantes de HazteOir.org entregaron a la presidenta madrileña 25.411 firmas de la campaña ‘Ayuso: derogue la ley trans de Madrid’ -a las 12 del 23 de marzo ya son más de 30.080- pidiéndole que derogara la ley trans de Madrid antes de agotar esta legislatura.

“Es una auténtica decepción que Ayuso no haya derogado en estos años de gobierno con Vox una ley tan dañina para los niños y para las familias madrileñas. El haber votado que sí a una simple toma de consideración es insuficiente a todas luces”, ha explicado el portavoz de la asociación.

Tomás argumenta que Ayuso "ha tenido en su mano eliminar la ley, pues tenía los votos, pero quizás no ha tenido el valor. Sabemos de la deriva ideológica del Partido Popular, instigada y declarada por su líder nacional Alberto Nuñez Feijóo. Y Ayuso no se escapa de esta deriva".

“El daño que se está provocando a menores adoctrinándoles en las escuelas y empujándoles a hormonarse o mutilarse, siendo cambios irreversibles, es enorme. No podemos quedar impasibles ante esta locura que está dañando a nuestros hijos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios