www.diariocritico.com
Autobus de HazteOir sobre Ayuso
Ampliar
Autobus de HazteOir sobre Ayuso (Foto: HazteOir)

HazteOir fleta un autobús en el que llama "incoherente y cobarde" a Ayuso por el aborto

martes 16 de mayo de 2023, 18:53h

"El que faltaba por entrar en campaña". Así explicaban algunos medios la puesta en marcha del autobús informativo de HazteOir.org por la Comunidad de Madrid el pasado 15 de mayo.

Desde el lunes pasado, y hasta el final de la campaña electoral, un autobús de HazteOir.org está recorriendo las calles de Madrid y de otras localidades para informar a las ciudadanos sobre la postura de la actual presidenta y candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, sobre temas como la defensa de la vida o de la infancia.

"Para muchos votantes, asuntos como la defensa de la vida desde la concepción o la lucha contra la mutilación infantil y el adoctrinamiento que suponen las leyes trans, son prioritarios y fundamentales. Y desde HazteOir.org queremos que los políticos definan su postura, sin ambigüedades", ha señalado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

"Isabel Díaz Ayuso camina entre dos aguas, llegando a manifestar que el aborto es un asesinato, pero que debe haber libertad para poder abortar libremente. Eso es un sinsentido. Si reconoce que abortar es matar a un ser humano no puede manifestarse favorable a su práctica libre y legal", ha asegurado el presidente de HazteOir.org.

"De la misma manera, Díaz Ayuso se ha manifestado en contra de la recién aprobada ley trans nacional que permite adoctrinar, hormonar y mutilar a menores, pero en sus cuatro años de Gobierno no ha hecho nada para eliminar la ley trans de la Comunidad de Madrid que lleva vigente desde 2016 con el visto bueno del Partido Popular", ha continuado el portavoz de HazteOir.org.

"Desde HazteOir.org queremos informar a los votantes para que conozcan cuál es la postura de Ayuso y que luego voten en conciencia. Pero eso sí, conociendo toda la información y sin dejarse engañar por palabras vacías", ha concluido Arsuaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios