www.diariocritico.com

'HazteOír' vuelve a fletar un autobús por Madrid, esta vez contra la 'Ley Trans'

Autobús contra la 'ley trans' de 'HazteOír'
Ampliar
Autobús contra la 'ley trans' de 'HazteOír' (Foto: HazteOír/Vasy)
lunes 31 de octubre de 2022, 09:20h

La asociación ultraconservadora 'HazteOír' presenta este lunes 31 de octubre el autobús contra la ley trans 5 años después de que se hiciera famoso el polémico autobús naranja que circuló por las calles del país.

HazteOír asegura que "los peores presagios" que anunciaba se han convertido "en realidad", en referencia a que la ley sobre las personas trans ha llegado finalmente a estar a punto de aprobarse.

Este nuevo autobús se moverá bajo el lema #StopLeyTrans, y circulará por Madrid las próximas semanas con los siguientes lemas: "Les niñes no existen", "No a la mutilación infantil" y "Las mujeres no tienen pene", para mostrar lo que consideran "rechazo de la sociedad civil" a la nueva norma que se quiere tramitar en el Congreso.

HazteOír afirma que "deja desprotegidos principalmente a los niños y a las mujeres frente a graves abusos como son la mutilación de sus genitales, la hormonación y la esterilización".

El bus naranja comenzará a funcionar al mediodía en la plaza Cánovas del Castillo:

Esta asociación también afirma que "los menores de edad, con la Ley Trans en vigor, podrán exigir que les apliquen cirugías irreversibles que afectan a sus genitales de por vida".

Además, denuncia que el proyecto legislativo del Gobierno presidido por Pedro Sánchez y con Irene Montero como impulsora desde el Ministerio de Igualdad, "nose reconoce el sexo biológico, por lo que cada uno decidirá lo que quiere ser cuando le venga en gana. En el DNI y en toda su actividad como ciudadano".

HazteOír explica que el autobús #StopLeyTrans llevará impreso un código QR que enlaza a la web StopLeyTrans.org, donde se incluye más información sobre las consecuencias de esta ley.

Por último, la asociación anuncia una manifestación organizado por ella para el 11 de noviembre con la participación especial de médicos, especialistas y víctimas de la ideología de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios