www.diariocritico.com
Escandalosa vida de lujo de las hijas, sin ingresos, de Zaplana

Escandalosa vida de lujo de las hijas, sin ingresos, de Zaplana

miércoles 13 de marzo de 2019, 11:57h
La jueza del caso Erial habría imputado a una de las hijas de Eduardo Zaplana y a su yerno por presunto blanqueo de capitales, coincidiendo con la aparición de un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) que revela el sospechoso tren de vida de varios miembros la familia sin apenas ingresos declarados.

Las dos hijas del matrimonio formado por Eduardo Zaplana y Rosa Barceló, María y Rosa Zaplana, llevaban una vida de lujo sin apenas ingresos declarados.

Así lo revela un informe de la Unidad Central Operativa (UCO), citado por varios medios, en el que figurarían varias propiedades inmobiliarias y vehículos de alta gama adquiridos por dos mujeres con ingresos ridículos, gracias a las abultadas donaciones que le habrían hecho llegar sus padres y supuestos testaferros de la trama que se beneficiaba del cobro de comisiones ilegales.

Asimismo, una de las hijas, María, y su yerno, Luis Iglesias, estarían imputados por su colaboración en el alquiler de una vivienda a una persona fugada de la justicia con fondos procedentes de Suiza, de Holanda y de uno de los territorios 'offshore' de los Países Bajos, Curaçao.

Las autoridades investigan el presunto cobro de 10,5 millones de euros en comisiones por parte del ex ministro de Trabajo Eduardo Zaplana, durante su etapa como jefe del Gobierno de la Comunidad Valenciana (1995-2002).

Un escándalo que ha convertido a Zaplana en tema del día en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios