www.diariocritico.com
Iglesias estalla contra Carlos Herrera por 'llamar escoria a Unidas Podemos'

Iglesias estalla contra Carlos Herrera por "llamar escoria a Unidas Podemos"

miércoles 07 de abril de 2021, 17:31h

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha difundido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que arremete contra el periodista Carlos Herrera por las críticas a su formación en su programa matinal en la Cope. "Hoy Carlos Herrera desde la radio de los obispos ha dicho que los de Unidas Podemos somos escoria. Y no es que estuviera en un bar tomando cañas y se le haya calentado la boca", ha manifestado el candidato 'morado' a las elecciones madrileñas.

Tras afear a Carlos Herrera que se refiera a Unidas Podemos como "escoria", Iglesias ha denunciado que "si los líderes mediáticos de la derecha y la ultraderecha pagados en este caso además por la Iglesia Católica despliegan este nivel de odio y agresividad, luego a nadie le puede sorprender que a nosotros nos quemen la sede o que insulten por la calle a cualquier persona por ser gay, por ser negro o por ser de izquierdas".

"Saben que pueden perder Madrid"

"Lo de Herrera no es un calentón, sino una estrategia, igual que lo de Abascal yendo a Vallecas; quieren meter miedo a la gente y generar un clima de tensión", ha aseverado el líder de Podemos.

Iglesias ha vaticinado que en las próximas semanas, ante el arranque de la campaña electoral del 4-M, "vais a ver en casi todas las televisiones y radios una agresividad sin límites de los líderes de la derecha mediática, y ninguneo de las propuestas de la izquierda; hasta en la televisión pública".

"Pero todo esto está ocurriendo por algo, porque saben que pueden perder Madrid. Ese día, el 4 de mayo, tú tienes el mismo poder que Carlos Herrera; y lo puedes ejercer sin llamar escoria a nadie", ha zanjado apelando al voto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios