www.diariocritico.com
El 'Viva España' de Iglesias y 'lo que significa ser español'
Ampliar
(Foto: Flickr Podemos)

El 'Viva España' de Iglesias y "lo que significa ser español"

martes 16 de abril de 2019, 16:24h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha salido al paso de "la provocación de unos pocos" al grito de 'Viva España' durante su mitin en La Rioja. Iglesias ha reivindicado la proclama y ha recordado que "defender a España es defender las escuelas públicas, los servicios públicos, los hospitales o las pensiones".

En el arranque de su mitin en Nalda (La Rioja), Pablo Iglesias ha escuchado un grito de 'Viva España', que según ha dicho, provenía de unos "provocadores" que pasaban por allí.

"Claro que sí, 'Viva España'. Pero defender España es defender las escuelas públicas, los servicios públicos, los hospitales o las pensiones, claro que sí. ¿Sabéis quienes son los mayores traidores a España? Los que privatizan, los que acaban en los consejos de administración de grandes empresas, los que bajan impuestos a los ricos", ha respondido Iglesias.

Entre aplausos y gritos de 'sí se puede', Iglesias ha rechazado que "ningún patriotero de charanga y pandereta nos va a dar lecciones sobre lo que significa ser español".

"España son las mujeres el 8 de Marzo saliendo a decir que queremos un futuro igualitario, España son los pensionistas diciendo que sí se puede, que sí hay dinero para pagar las pensiones y son los jóvenes que dicen que no tenemos otro planeta. Ni los oligarcas ni sus perros falderos envueltos en banderas nos van a dar ni media lección de lo que significa ser español. ¡Viva España! Claro que sí, vivan sus pueblos y sus gentes", ha zanjado el líder de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El 'Viva España' de Iglesias y "lo que significa ser español"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    52213 | Pep - 16/04/2019 @ 20:25:55 (GMT+1)
    El mejor y el mas legal de todos los politicos. Pablo IglesiasLos fascitas de los otros partidos solo dicen mentiras para ganarse a la ignorancia de de un pueblo que sin estar sometido se somete el solo, pobre pueblo español que con gente como esta nos estan metiendo en la ruina y no lo vemos .tenemos los ojos vendaos .con los millones de jubilaos que hay si todos votaramos a pablo iglesias otro gallo cantaria

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.