www.diariocritico.com
Air Nostrum recupera ya todos los vuelos que fueron cancelados por la huelga
Ampliar
(Foto: Air Nostrum)

Air Nostrum recupera ya todos los vuelos que fueron cancelados por la huelga

martes 16 de abril de 2019, 14:28h

Air Nostrum, en coordinación con Iberia, ha logrado reprogramar el 100% de los vuelos de mañana inicialmente cancelados como consecuencia de la huelga convocada por el Sepla.

Las altas horas a las que se firmó el acuerdo que pone fin a la huelga y la dificultad técnica del proceso han hecho imposible recuperar los 47 vuelos cancelados hoy martes, pero se ha trabajado intensamente toda la noche y durante el día de hoy para reprogramar la totalidad de los vuelos de mañana miércoles. Finalmente se han conseguido recuperar los 52 vuelos inicialmente cancelados.

A lo largo de la jornada de hoy se van a ir activando paulatinamente los vuelos recuperados. A los pasajeros afectados por las cancelaciones de mañana a los que no se les había podido ofrecer una alternativa razonable se les mantendrá su plaza en el vuelo original.

Los pasajeros que ya tenían asignadas otras alternativas de reubicación y quieran retomar su vuelo original deberán llamar a Serviberia (901 111 500) o a la agencia de viajes donde contrataron su billete.

Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril se operarán con total normalidad, puesto que, aunque eran jornadas de huelga, no habían llegado a cancelarse. Por lo tanto, los pasajeros que tengan billetes para esos días podrán volar sin ningún problema.

En caso de duda, los pasajeros pueden consultar con Serviberia (901 111 500) o en su agencia de viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.