www.diariocritico.com
Las imágenes que han desatado el clamor 'Arrimadas dimisión' en Twitter
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Las imágenes que han desatado el clamor 'Arrimadas dimisión' en Twitter

martes 09 de julio de 2019, 16:40h

La polémica sobre la asistencia de Ciudadanos a la manifestación del Orgullo continúa después de que los de Albert Rivera hayan anunciado que denunciarán ante la Fiscalía el boicot que sufrieron. Sin embargo, este martes se ha filtrado un informe policial que desmiente las agresiones a los dirigentes 'naranjas' y sostiene que no siguieron las instrucciones de la Policía Nacional sobre su seguridad. Al filtrarse ese informe, han comenzado a aparecer en las redes sociales imágenes en las que se ve a la portavoz de Cs, Inés Arrimadas en actitud agresiva, por lo que se han desatado las críticas en su contra, bajo la etiqueta #ArrimadasDimisión.

La versión de Ciudadanos sobre lo ocurrido en la marcha del Orgullo ha quedado en evidencia por la filtración de un informe policial que limita los incidentes a gritos y lanzamiento de agua, y no de botellines y latas, como denuncian los 'naranjas'. Además, el documento sostiene que Ciudadanos no siguió "en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos" en referencia a su participación en el Orgullo, recordando que no estuvieron nunca aislados, sino que aparte del operativo policial, estuvieron acompañados por agentes de "paisano" integrados en su grupo.

Este informe al que se ha sumado la difusión de imágenes de Inés Arrimadas y otros dirigentes de Cs, como la diputada Patricia Reyes durante la marcha, que también dejarían en evidencia a los 'naranjas'.

Desde primera hora de la mañana se acumulan las críticas contra la dirigente de la formación bajo la etiqueta #ArrimadasDimisión, que se ha convertido en un clamor en Twitter y en la tendencia más comentada del día:

Luces y sombras del pasado de Marlaska como juez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios