www.diariocritico.com
Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda
Ampliar
Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda (Foto: Telecinco)

Inda pone el ventilador contra Podemos: 'Quien se ha reunido con Villarejo sois tú y Pablo Iglesias, y lo sabes'

> El cofundador de la formación Juan Carlos Monedero negaba repetidamente con la cabeza
> El líder de Podemos se sumó a pedir la dimisión de Delgado por reunirse con las 'cloacas'

miércoles 26 de septiembre de 2018, 09:39h
Eduardo Inda, tertuliano y fundador de 'OkDiario', ha acusado directamente al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a uno de sus cofundadores Juan Carlos Monedero de haberse reunido con el comisario José Villarejo después de que la formación morada pidiera la dimisión de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por tener contactos con las 'cloacas del Estado'. Unas acusaciones que han sido negadas por Monedero acto seguido moviendo la cabeza.

Las grabaciones del ex comisario José Villarejo que afectaron primero al rey emérito y después a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, han sacado a relucir los entramados de las conocidas como 'cloacas del Estado'. Unos contactos entre distintas áreas de las altas esferas policiales, políticas y judiciales que han sido censurados desde Podemos y que han motivado que esta formación se sumara a la petición de dimisión de la ex fiscal de la Audiencia Nacional pese a que Delgado reconociera haberle visto únicamente en tres contadas ocasiones.

No obstante, el responsable de uno de los medios que han ido sacando filtraciones del entorno de Villarejo, Eduardo Inda, no ha perdido la ocasión para defender sus contactos con el ex comisario, ahora en prisión preventiva, con el objetivo de "sacar información" como una "cuestión legítima" y ha asegurado que decenas de periodistas y de políticos se han reunido con él, incluidos los propios líderes de Podemos.

"Os habéis reunido con Villarejo y sois unos mentirosos", espetó Inda a Monedero en el programa de Ana Rosa este miércoles en Telecinco. "Quien se ha reunido con Villarejo sois tú y Pablo Iglesias [sic.], y lo sabes", añadió.

Monedero en todo momento negó la mayor con la cabeza y cargó contra las "cloacas" y el periodismo de filtraciones. "Te ha dado pruebas falsas y luego tú las presentas...", recriminó a Inda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios