www.diariocritico.com

Irene Montero también comparte actos oficiales con la reina Letizia tras el día 'monárquico' de Pablo Iglesias

viernes 06 de marzo de 2020, 12:22h

La ministra de Igualdad y dirigente de Podemos Irene Montero también ha compartido un acto oficial con la reina Letizia tras haberlo hecho hace unos días Pablo Iglesias en un viaje a Galicia. El partido morado sigue rompiendo moldes desde que está en el Gobierno y accede a compartir agenda con los miembros de la Casa Real, institución que critica y que prefiere sustituir con una forma de Estado republicana.

Montero ha acompañado este viernes a Letizia Ortiz a la mesa de trabajo de la Asociación para la Prevención y Atención de la Mujer Prostituida (APRAM) y se la ha podido ver sonriente y sin asperezas con la esposa del monarca Felipe VI.

Las diversas fotos del evento han figurado en el Twitter y otras vías oficiales de la Casa Real, pero Igualdad de momento, a mediodía del viernes, no había corrido para publicar imágenes de la coincidencia de la ministra con la reina consorte.

"La Reina se reúne con de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida", explica Zarzuela sobre el acto, sin mencionar al Ministerio de Igualdad. "La Reina, en el Centro Asociado de la UNED Escuelas Pías para presidir una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP)", explica en otro mensaje, también sin hablar del departamento dirigido por Montero.

Podemos no sólo mantiene un discurso oficial antimonárquico, sino que además este jueves comenzó a liderar la petición para crear una comisión de investigación contra el rey emérito, Juan Carlos I, por las supuestas comisiones pagadas desde Suiza a su amiga Corinna por los contratos conseguidos para España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios