www.diariocritico.com

Rodríguez remarca que el Ejecutivo no está "obsesionado con la rentabilidad electoral, sino con la social"

Isabel Rodríguez
Ampliar
Isabel Rodríguez (Foto: Moncloa)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 25 de julio de 2022, 11:04h

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa' para hablar de los asuntos políticos de actualidad y ha remarcado que el Ejecutivo "no está obsesionado con la rentabilidad electoral, sino con la rentabilidad social".

Una respuesta dirigida al principal líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, a quien le ha advertido que la política "es volátil" al tiempo que le ha recordado que hace pocos meses él no era el líder de su partido, pues el PP estaba comandado entonces por Pablo Casado.

"Hace seis meses el líder de la oposición era otro, los líderes de algunos partidos políticos eran otros y también los carteles para las elecciones generales", ha puntualizado Rodríguez cuando le han preguntado por los últimos sondeos, pues el último CIS ha revelado que el Partido Popular ha incrementado sus apoyos entre la ciudadanía y le ponen como favorito en los próximos comicios.

"A Feijóo se le está acabando el viento de cola"

La ministra y portavoz ha asegurado que todo el PSOE "remará" sin dudarlo a favor de los nuevos cambios que Pedro Sánchez acaba de acometer en el organigrama del partido y que van a "meter el acelerador" en cuanto al trabajo orgánico, pero recuerda que todavía queda un año para las elecciones generales de 2023.

En cuanto a la gestión del Gobierno, la ha valorado de forma positiva y ha indicado que el Ejecutivo está "muy satisfecho" y que las respuestas dadas en cada momento han sido las "oportunas".

Ha ensalzado la "fuerza" autonómica y municipal del PSOE y ha criticado que Feijóo hable de los asuntos internos del PSOE en vez de preocuparse más por su partido y ha sostenido también que "el viento de cola" que le ha impulsado tras la renovación del PP ya se le ha acabado y "es más de lo mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios