www.diariocritico.com

IU y Podemos Andalucía repudian a Teresa Rodríguez

jueves 29 de octubre de 2020, 14:59h

El coordinador general de IU Andalucía y portavoz de Adelante Andalucía, Toni Valero, ha comparecido ante los medios para hablar sobre la situación de Teresa Rodríguez tras su expulsión de Adelante Andalucía por ser una tránsfuga.

Considera que ha tenido un comportamiento ético deplorable y no se le ha expulsado por haber sido madre sino que su comportamiento e ideología ha hecho que se tome esta decisión por la vía jurídica. Comenta que una de las víctimas son los ciudadanos que han apostado por un partido que ha defraudado.

Valero afirma que no cumple con la voluntad de los votantes y se ha llevado a cabo esta actuación legal.

Rodríguez, que se encontraba de baja por maternidad, ha denunciado que "PSOE, PP y Vox aprueban a propuesta de IU mi expulsión y la de mis compañeros del grupo parlamentario durante mi permiso de maternidad". "Tanto tocar las narices con las dietas y las bajadas de sueldo los ha puesto de acuerdo en algo: me odian. Es un atropello jurídico. Recurriremos", ha manifestado a través de Twitter, donde ha criticado que su expulsión responde al intento de "mantener a Inmaculada Nieto (IU) como portavoz aunque no tuviera la mayoría del grupo respetando los acuerdos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios