www.diariocritico.com
Agresión a Mariano Rajoy
Ampliar
Agresión a Mariano Rajoy

El joven que golpeó a Rajoy acuchilla a un periodista de 'La Voz de Galicia'

viernes 14 de julio de 2023, 17:20h

El joven Andrés de Vicente Fuentes, alias "Capi" de 25 años, que fue responsable de darle un puñetazo al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy el 16 de diciembre de 2015, durante un paseo electoral en Pontevedra dentro de la campaña de las elecciones generales, y que en 2019 también atacó al coordinador local de Vox en esa ciudad, ha aparecido este viernes en la redacción de La Voz de Galicia, donde ha atacado con un cuchillo a uno de los trabajadores del diario, según han confirmado desde el propio diario.

Tal y como comenta el medio en un artículo, el autor de la agresión apareció en la redacción "muy alterado" por un artículo reciente en la redacción de Pontevedra, situada en la calle Rosalía de Castro, y "empezó a golpear con un rodillo ordenadores y otros efectos de las instalaciones". En ese momento en la redacción del periódico solo se encontraban dos personas, un administrativo y el periodista agredido, que logró escapar antes de que apareciera la Policía y detuviese al agresor.

Viendo que el joven permanecía en el interior de las instalaciones, las dos personas aprovecharon para cerrar con llave por fuera para que no pudiese huir hasta la llegada de la policía. Fue necesaria la intervención de 6 agentes para detener al agresor. Una vez detenido, ha sido trasladado a la Unidad de Psiquiatría del CHOP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios