www.diariocritico.com
Cristina Pedroche embarazada
Ampliar
Cristina Pedroche embarazada (Foto: Instagram personal Cristina Pedroche)

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se ganan a las redes sociales con el nombre de su hija

viernes 14 de julio de 2023, 17:57h

Laia Pedroche Muñoz. Así han decidido llamar a su primera hija Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La presentadora y el cocinero han dado la noticia del nacimiento este viernes de su primera hija a través de una publicación realizada en torno al medio día y que en poco tiempo se ganaba más de doscientos mil 'me gusta', sobre todo por el orden de los apellidos, con el de la madre primero y el del padre segundo. La niña ha nacido en el Hospital Montepríncipe de Madrid a las 4:00 horas.

La primera reacción de los seguidores de Pedroche y Muñoz se ha centrado, principalmente, en el orden de los apellidos del bebé. "Me encanta que el apellido de la madre vaya primero. Empecemos a normalizar esto, por favor", ha comentado uno de los seguidores de la presentadora en su cuenta de Instagram. "Yo también le puse a mi hijo mi apellido primero. El bebé también es de mamá. No solo de papá. Genial por la ley que nos permite a las mamás poner nuestro apellido primero", señala otra usuaria de la red social.

Los comentarios siguen en masa esta línea. "Dando ejemplo. El apellido de la madre primero!!! Pequeños avances. Enhorabuena por vuestra bebé. A disfrutarla", "Lo de Pedroche de primer apellido es lo más", "Siempre debería ser así"...

Debate en redes

De todas formas, como siempre, algunos han preferido polemizar sobre esta decisión. "¿Y por qué Pedroche Muñoz y no el apellido del padre primero?", dice un usuario. Otro comenta que la decisión se debe a que "vende más" poner el apellido de la madre en primer lugar. Ambos se han encontrado la respuesta tajante de otra usuaria: "Qué horrible es la gente que hace comentarios negativos con respecto al apellido. Olé vosotros y vuestra decisión!! Enhorabuena, pareja".

La presentadora había contado en una de sus últimas publicaciones antes del parto que el nacimiento se llevaría a cabo haciendo hipnoparto. Una técnica que, según explicaba la famosa presentadora, evitaba las contracciones para dar lugar a olas uterinas gracias a la meditación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios