www.diariocritico.com
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Ampliar
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (Foto: Instagram Cristina Pedroche)

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres de su primera hija

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 14 de julio de 2023, 13:08h

La primera hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya ha nacido. Así lo acaban de confirmar desde la 'Revista Semana'.

Como ya anticipamos ayer desde 'Diariocrítico', la presentadora ingresó en el Hospital Montepríncipe de Madrid para dar a luz a última hora de la tarde y la pequeña de la pareja ha llegado al mundo de madrugada.

Según han indicado desde el entorno de la pareja a la mencionada revista, la bebé ha nacido a las 4:15 horas de la madrugada de este viernes.

De momento se desconoce el nombre que los padres han elegido, pero sí se ha confirmado que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y no ha habido ninguna complicación.

"Parto rápido y sin complicaciones"

Las fuentes de 'Semana' han indicado que Pedroche se encuentra ingresada en un ala diferente a la habitual de maternidad para evitar las filtraciones, aunque ya ayer desvelamos que el parto era inminente ante la confirmación del ingreso hospitalario de la presentadora.

"La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones", han confirmado desde el entorno de la pareja.

De momento ni el chef ni la presentadora han hecho comentarios o apariciones en sus redes sociales tras la noticia, pero se espera que pronto confirmen lo que ya es un secreto a voces.

Desde el primer momento el secretismo no ha acompañado a la pareja, pues poco antes de las Campanadas de 2022, momento en el que Pedroche planeaba dar la exclusiva junto con su vestido de fin de año, se filtró la buena nueva.

Ninguno confirmó ni desmintió la noticia ya que quedaban pocos días para el 31 y fue en el momento planeado de las campanadas cuando ella misma decidió confirmar todo tal y como estaba previsto.

En estos 9 meses ha ido compartiendo su evolución, dudas, miedos y rutinas de esta nueva etapa que afrontan los 2 con gran alegría.

Lo único que de momento sí que se ha mantenido en secreto es el nombre de la pequeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios