www.diariocritico.com
Cristina Pedroche, ¿embarazada o inocentada mediática?
Ampliar
(Foto: Cristina Pedroche Instagram oficial)

Cristina Pedroche, ¿embarazada o inocentada mediática?

miércoles 28 de diciembre de 2022, 16:35h

Cristina Pedroche se ha vuelto tendencia y no sobre algo relacionado con su atuendo para las campanadas del próximo día 31.

La presentadora lleva ya 9 años sorprendiendo en Nochevieja con su estilismo, que siempre da que hablar, y es uno de los secretos mejor guardados de la televisión.

Pero 3 días antes de las campanadas Pedroche ha vuelto a estar en boca de todos por un presunto embarazo.

Y es que la revista 'Lecturas' ha publicado que Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, están esperando su primer hijo y que la noticia la va a anunciar durante las campanadas.

¿Inocentada?

La noticia del embarazo de Cristina Pedroche llega en el día de los Santos Inocentes, por lo que todavía hay mucho escéptico y aunque según han indicado desde la citada revista, hay fotos de ellos en una clínica ginecológica, de momento no hay nada 100% confirmado.

Y en un día como hoy cuesta creerse un bombazo de este tipo. Además en redes sociales la presentadora no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco su marido.

De momento habrá que esperar al 31 para ver si es verdad ese presunto anuncio de embarazo o si en las próximas horas o días la pareja se pronuncia.

Pero la noticia, verdadera o inocentada de las grandes, se ha vuelto viral y es una de las tendencias de Twitter en España:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios