www.diariocritico.com
El error de cálculo de Pedroche y Chicote durante las campanadas
Ampliar
(Foto: Twitter Antena 3)

El error de cálculo de Pedroche y Chicote durante las campanadas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de enero de 2021, 10:29h

Al igual que tomarse las 12 uvas cada 31 de diciembre, descubrir y comentar el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas se ha convertido en toda una tradición. Y ni el coronavirus ha podido cambiar eso, pues un año más, la vallecana ha presentado las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, otro mítico de la cadena en los últimos años. Aunque este año se les ha comida la tostada Ibai Llanos que se ha comido las uvas dando las campanadas online con una audiencia de 552.345 en su minuto de oro.

Como cada año, el secreto mejor guardado se hace esperar y Pedroche se tapa el vestido con alguna capa o accesorio llamativo. El de este año era una especie de abrigo-capa blanco y largo con el que las redes han bromeado que parecía un edredón. Todo iba bien, los dos presentadores charlando y amenizando la velada antes de despedir el 2020. Y como es habitual, los patrocinios, que también son otros asiduos de este tipo de galas y aquí llegó el error garrafal.

Ambos tenían varios que anunciar junto con las imágenes que tenía preparadas la cadena de resumen del año debido al fallo en el cálculo del tiempo, no sabemos si de los presentadores o de la cadena, de repente sonaron los cuartos y Cristina Pedroche no había enseñado su vestido, algo que suele hacer siempre minutos antes para explicar el diseño, la intención...etc.

Sonaron los cuartos y Pedroche se quitó el 'edredón' rápidamente mientras gritaba "¡llegó el momento!", mientras Chicote miraba, incrédulo, el reloj para comprobar que, efectivamente, estaban sonando los cuartos, les había 'pillado el toro'.

El vestido apenas se vio unos segundos hasta después de las campanadas, pues debido al fallo de tiempos se enfocó al reloj durante las campanadas como es habitual. Ya en 2021 pudimos ver con más detenimiento el vestido y la explicación, que tal y como contó Pedroche, era un homenaje a las mascarillas, un vestido 'mini mascarilla' diseñado por Pedro del Hierro con más de 16.000 cristales bordados a mano. En palabras de la presentadora, eligió el atuendo para "llevar luz" a todos los hogares tras este 2020 tan oscuro

Las redes se mofan del error del vestido de pedroche

Como era de esperar, a Twitter no se le escapa nada y menos este tipo de detalles, por lo que el error de Antena 3 fue muy comentado en redes, casi al mismo nivel que el propio vestido de Cristina Pedroche:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios