www.diariocritico.com
Ana Mena y Cristina Pedroche
Ampliar
Ana Mena y Cristina Pedroche

Los mejores memes de las campanadas: Ana Mena eclipsa a Cristina Pedroche

lunes 01 de enero de 2024, 10:34h

A la reina de las últimas campanadas, Cristina Pedroche, le ha salido una dura rival, Ana Mena, que ha presentado las campanadas en TVE junto a otro clásico de la fecha, Ramón García, y la futbolista Jenni Hermoso. Su comentado vestido ha rivalizado en los 'memes' con el atuendo de la presentadora de Antena 3, junto al cocinero Alberto Chicote. A la espera de quién ha ganado la batalla de la audiencia, Mena ha conseguido igualar o ganar la batalla de los 'memes' de las campanadas.

La cantante y su atuendo han sido lo más comentado en redes sociales, muchos de ellos comparándola con Pedroche, que ha vuelto a ser también otro de los 'trending topics' destacados de la Nochevieja.

Eso sí, también ha habido muchos memes sobre el novedoso traje, con americana rosa, que ha lucido Ramón García en la Puerta del Sol de Madrid, a juego con su pantalón y pajarita negra (además de la mítica capa), pero la mayoría de los mensajes se ha centrado en la rivalidad que ha surgido entre los sugestivos vestidos de Mena y Pedroche.

Para muchos usuarios de la red social X, antigua Twitter, la cantante de 'Las 12' ha sido la vencedora sobre la colaboradora de Atresmedia. Lejos de lucir un atuendo más elegante, como han hecho Jennifer Hermoso, Olga Moreno o el resto de presentadoras de las uvas, Cristina y Ana han buscado el traje más atrevido, y menos apropiado para las bajas temperaturas, para brindar por el 2024.

Se han convertido, sin discusión, en el meme más utilizado durante la conocida y mediática retransmisión. Un sinfín de fotografías en los que se comparaba el traje de Mena con la alegoría del agua y el impactante vestido verde de la malagueña, donde los seguidores de la plataforma hablaban sobre su favorito.

También ha habido muchos usuarios que, siguiendo esta línea, han ironizado sobre la supuesta rivalidad y el cabreo por parte de la compañera de Alberto Chicote al descubrir que su colega de balcón iba vestida con un look igual de provocativo y viral que el suyo. Por su parte, también ha habido varias bromas con la parte superior del vestido de Nia, en la retransmisión de RTVE desde Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios