www.diariocritico.com
Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2022, Día de los inocentes

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2022, Día de los inocentes

miércoles 28 de diciembre de 2022, 09:28h

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta efeméride.

Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores inocentadas de hoy en la prensa de este 2022.

Las mejores inocentas en prensa

Un periódico asiduo a las bromas es el diario deportivo 'Mundo Deportivo', que este año afirma que el Barça va a intentar el fichaje de Mbappé: "El club azulgrana quiere fichar al francés, que desea salir al no poder soportar la inminente renovación de Messi tras la derrota en el Mundial". Así lo presentaba en redes:

La inocentada del portal dedicado al mundo de la televisión 'Fórmula TV' se fija en la serie de éxito 'Élite', de Netflix, asegurando que la actriz argentina Valentina Zenere dejaría el papel de Isadora. Además, creó un falso casting en vídeo en el que postulan para ese papel famosas como la cantante Rosa López o Leticia Sabater:

Nuestro diario hermano, 'Madridiario.es', informaba de que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, iba a realizar un casting estilo 'talent show' para elegir a los candidatos que faltan para las elecciones municipales en la región, y que Almeida estaba "incluido". Entre las pruebas de selección estaba una prueba de lanzamiento de hueso de aceituna con la boca, una competición de chotis o una prueba futbolística para Almeida:

El diario digital deportivo 'Defensa Central' explicaba que en las negociaciones del Real Madrid para fichar a Endrick, joven promesa del fútbol brasileño de 16 años, el jugador incluyó un avión privado: "El joven delantero brasileño le hizo firmar al Madrid una cláusula por la que se le regalaría un avión privado para hacer sus viajes personales a Brasil y para que lo usará su familia".

En el portal de izquierdas 'Spanish Revolution' se publicaba que el rey Felipe VI había expulsado fulminantemente a su sobrino Froilán de la línea sucesoria tras sus últimas polémicas, incluida su supuesta implicación en una reyerta de discoteca:

La Guardia Civil, que es una asidua en estas bromas en redes sociales, ha tirado de mucho humor con esta imagen de una nueva flota de coches de carrera que servirán, según el Cuerpo, para interceptar a delincuentes a "alta velocidad": "Hoy entran en servicio 28 nuevos 🚔 de interceptación de alta velocidad. Con sus 650 caballos 🐎🐎 superan fácilmente los 350 km/h. y tienen una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos".

También hubo alguna broma desde el fútbol institucional. El club UD Melilla aseguró haber fichado a Isco, que realmente se ha quedado libre tras rescindir su contrato con el Sevilla. Este 28 presumió de haberle incorporado a su plantilla y lo anunció en redes como si fuera oficial. "Firma como azulino hasta 2028", llegó a afirmar:

Otros se han animado en Twitter a lanzar sus propias inocentadas:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios