www.diariocritico.com
Inocentadas 2023 en la prensa
Ampliar
Inocentadas 2023 en la prensa (Foto: Ideogram/DC)

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2023, Día de los inocentes

jueves 28 de diciembre de 2023, 01:59h

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta efeméride.

Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores inocentadas de hoy en la prensa de este 2022.

Las mejores inocentas en prensa

Un periódico asiduo a las bromas es el diario deportivo 'Mundo Deportivo', que otro más año vuelve a afirmar que el Barça va a fichar a Mbappé. Hablar de contratar al delantero francés se ha convertido en una mezcla de quimera y coña marinera, así que este periódico insiste: "El futuro de Kylian Mbappé ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas y su futuro está más cerca del FC Barcelona que del Real Madrid". Así lo presentaba en redes:

La inocentada del portal dedicado al mundo de la televisión 'Fórmula TV' se fija en la Familia Real, en concreto en Victoria Federica y Froilán. Esta web informa de que serán concursantes en la próxima edición del reality 'GH Dúo', en donde participan famosos por parejas. "Los sobrinos del rey Felipe IV se suman a una lista oficial de participantes en la que ya están Luca Onestini y Elena Rodríguez", afirman.

Por su parte, 'Canal Red', el medio que creó Pablo Iglesias tras dejar la política, se ha sumado al humor en este día y publica que incluirá en su parrilla televisiva un programa de crónica rosa que estará presentado por Jorge Javier Vázquez e Irene Zugasti. Explica que ambos lo harán "para hablarnos cada semana del salseo rojerío nacional".

Nuestro diario hermano, 'Madridiario.es', informaba de que Metro de Madrid iba a pensarse crear una línea de ropa propia tras el éxito de ventas de su jersey navideño. Y esto último no es broma: se puede comprar esta prenda en la web oficial del suburbano madrileño:

La Guardia Civil, que es una asidua en estas bromas en redes sociales, es fiel a la cita otro año más. En esta ocasión informa de que el Cuerpo va a crear la Unidad Espacial de Avistamiento y Receptación de ovnis (UEAR), compuesta por personal de tierra, mar y aire:

También hubo alguna broma desde el fútbol institucional. El Betis aseguró que iba a reincorporar al retirado Joaquín hasta final de temporada. "Vuelve la leyenda", afirmaba en redes sociales:

El Leganés, de Segunda División, por su parte, troleaba al mundo del fútbol al comunicar que se unía a los clubes de la Superliga europea y aceptaba jugar en la Liga Blue, que es la tercera categoría planificada por los impulsores de esta competición. "El C.D. Leganés apoya la Superliga y jugará la White&Blue Cup", dicen en un comunicado falso, el cual, con sorna, añade: "Con este acuerdo, el conjunto pepinero dispondrá también de más recursos para sondear el mercado y se encuentra ya buscando el contacto de Haaland y Mbappé".

¡Mantente conectado a esta noticia!

Seguiremos ampliando las inocentadas en la prensa según se vayan publicando.

Otras personas se han animado a lanzar sus propias inocentadas en redes sociales:

.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios