www.diariocritico.com
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen
Ampliar
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen (Foto: Hola)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen: la prensa rosa estalla

miércoles 28 de diciembre de 2022, 09:56h

Si a este 2022 le quedaba una estelar ruptura de famosos más, sin duda que era la suya: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su relación.

Este año ha sido el de grandes rupturas, como la de su propia hija, Tamara Falcó, que descubrió una infidelidad de su novio Íñigo Onieva. Pero también la de Shakira y Gerard Piqué o la de Risto Mejide y Laura Escanes, entre otros.

Pero sin duda que la prensa rosa más clásica se volcará con esta noticia de última hora a las alturas de año que estamos: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dicho adiós.

La exclusiva la ofrece la revista 'Hola' este miércoles, en pleno Día de los Inocentes, algo que en un primer momento generó especulaciones sobre si era una broma o no. Pero no hay duda, puesto que es la gran noticia de portada y la famosa personalidad de nuestro país ha concedido un gran reportaje a la revista.

"Después de casi 8 años de amor, sin vuelta atrás y sin que existan terceras personas", informa 'Hola', que añade declaraciones de Preyler como que "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente". Explica Mamen Sánchez en 'Hola' que Preysler "está triste y no quiere dar ninguna declaración", pero que "por la profunda amistad que nos une desde hace tantos años", ella tuvo "la amabilidad de responderme al teléfono con su voz de siempre: serena, pausada y firme".

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", declaró Preysler a la publicación más clásica de la prensa rosa de nuestro país.

Razones de un adiós

'Hola' concluye que "no habrá final feliz para su historia de amor con Mario Vargas Llosa". Pero que ella presenta "una tristeza serena, porque está convencida de que no hay marcha atrás". "Y una tristeza contenida, porque Isabel siempre ha sabido gestionar las emociones con corazón pero también con cabeza. Isabel está además convencida de que ha tomado la decisión correcta, y eso la hace estar tranquila. Y esa es la clave: quiere tener una vida familiar tranquila, sin sobresaltos, sin discusiones ni problemas", considera.

En cuanto a las posibles causas que hayan influido en el fin de esta relación, 'Hola' apunta a que ha habido alguna situación de celos en la pareja, que la revista considera "infundados". "Estos últimos meses no habían sido sencillos", según declaran fuentes cercanas a 'Hola'. También se informa de que la convivencia "se había vuelto difícil debido a sus diferentes trabajos". "Aunque parecía que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa formaban una pareja indestructible y que su historia nunca terminaría, al igual que pasa a tantas parejas, el tiempo ha pasado factura", explica.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios