www.diariocritico.com
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ampliar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva (Foto: Instagram oficial de Íñigo Onieva)

Sigue el lío con el novio de Tamara Falcó: ¿ha roto la pareja tras el presunto engaño?

lunes 26 de septiembre de 2022, 10:49h

Continúa el lío en torno a la pareja Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿ha roto la pareja tras el presunto engaño de este último? Las últimas informaciones de varios medios apuntan a este extremo.

La historia ya la conocen: hace unos días se filtró en redes sociales un vídeo en el que se veía el joven besando a otra mujer en un festival de música en EEUU. Aunque en un primer momento Onieva negó que fuera un engaño y que ese beso se produjo hace unos años, concretamente en 2019, antes de comenzar su relación con Tamara Falcó, finalmente tuvo que admitir que había mentido con esta versión de los hechos.

Onieva reconoció que ese beso con la modelo se produjo ya durante la relación sentimental, de hecho este mismo año, y pidió disculpas a Falcó y su familia por los daños ocasionados, pidiendo intimidad y que las cosas pudieran arreglarse.

Sin embargo, varias fuentes apuntan a que en las últimas horas y días Falcó ha dado el paso definitivo hacia la ruptura, sin perdonar al que es su novio. Ambos se habían comprometido en matrimonio recientemente.

El medio que más fuerte lo afirma es Telecinco, que en su programa 'Ya es verano' aseguró ayer domingo que la relación ya es historia.

Tamara Falcó borró de sus perfiles en redes sociales el post en el que aparecían juntos tras la pedida en matrimonio. También se asegura que ha dejado la casa que compartía con Onieva para trasladarse a la de su madre, Isabel Preysler.

El mencionado programa de televisión afirma que Falcó no va a perdonar la infidelidad y que ésta ha supuesto una "humillación pública" que le "ha hecho pasar".

Los paparazzi han estado siguiendo a Falcó estos días, a la que se ha visto muy triste y afectada, pidiendo intimidad a los periodistas y negándose a hacer declaraciones.

Según varios medios, este fin de semana la noble ha recibido visitas de sus familiares, tales como su primo Álvaro Castillejo o su hermanastra Ana Boyer.

El futuro de la pareja

Pocos creen que la petición pública de discupla de Onieva vaya a tener éxito. En su nota oficial, expresó: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente".

La realidad es que, parece ser, ambos se han dejado de seguir en redes sociales.

La pareja apareció muy bien retratada en el reciente reality que estrenó ella en Netflix, 'Tamara Falcó: La marquesa', donde ambos se lanzaban indirectas sobre una próxima pedida en matrimonio que finalmente quedó fuera de la primera temporada. Aunque los 2 aparecían muy enamorados en esa primera sesión, parece que si hay una nueva temporada, ésta quedará marcada por la posible ruptura y por tanto la eliminación de bastante material que estaba ya preparado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios