www.diariocritico.com
Los 3 ex jugadores de la Arandina, procesados por agresión sexual a una menor

Los 3 ex jugadores de la Arandina, procesados por agresión sexual a una menor

lunes 24 de septiembre de 2018, 19:27h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero dictó el 20 de septiembre auto de procesamiento contra los encausados C. C. S., V. R. R. y R. C. H., los ex tres jugadores de la Arandina, por la presunta comisión de un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años. El auto de procesamiento supone la imputación formal del delito y pone fin a la fase de instrucción.
Los 3 ex jugadores de la Arandina, C. C. S., V. R. R. y R. C. H. de 24, 19 y 22 años, respectivamente, han sido procesados por un presunto delito de agresión sexual a una menor de 16 años. Los hechos denunciados ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando la madre de la menor denunció la supuesta agresión en la vivienda que compartían los tres futbolistas en Aranda de Duero (Burgos).

Aunque en los jugadores fueron enviados a prisión provisional tras su detención, quedaron en libertad bajo fianza el pasado mes de marzo con la prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros de la menor.

En dicho auto, que supone la imputación formal de los tres jóvenes, el Juzgado de Aranda de Duero acordó también tomarles declaración indagatoria el día 15 de octubre, así como mantener su situación de libertad con las medidas cautelares que les fueron impuestas tanto por la Audiencia Provincial de Burgos como por el propio juzgado.

El Juzgado decidió además formar pieza separada sobre la responsabilidad pecuniaria de los procesados requiriéndoles para que presenten una fianza solidaria de 52.000 euros. Si no cumplimentaran dicho requerimiento, se procederá al embargo de los bienes de su propiedad necesarios para atender dicha suma salvo que acreditaran su insolvencia.

La defensa de los 3 futbolistas ya ha anunciado que presentará un recurso contra el auto, al tiempo que recuerda que el procesamiento indica que se han encontrado indicios de delito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios